Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?

El mismo que me dijo “cuídate”

Ese mismo es el que ahora me ha dejado sola sentada en la acera de mi calle…

Ese! Ese es el mismo que no se despidió, y como diría alguien alguna vez en una melodía “A esos labios que no besan enserio, que solo buscan oportuno el momento, de marcharse no sin antes decir No me busques, yo te llamaré”…*

Que tan indiscretas tuvieron que ser mis miradas para que el supiera perfectamente mi debilidad hacia su sonrisa, y sus abrazos. Que tanto baje el volumen de mi conciencia que no escuche cuando me advertía de sus intenciones. No me importo si estaba bien o mal, es solo que… Se sentía tan bien en el momento, que no me importo más y accedí.

Sus manos dibujando tatuajes de amor eterno en mi piel, sus besos haciendo poemas en mi cuello, sus ojos prometiéndome las estrellas, sus palabras susurrando sinfonías a mi placer.

Teniéndolo ya así de cerca, cerré tanto tiempo los ojos, que no me percate de que la tinta de los tatuajes era solo la mas deleble que pude haber visto, era la misma tinta utilizada en los poemas, y esas sinfonías en realidad no eran más que mentiras reaccionando a la escases de espacio entre nuestros cuerpos.

Ese mismo que después vi con otra.
Ese mismo que ya no se despidió
Él, el mismo que me dejo.


(*Maquillaje, División Minúscula)

1 Me dijeron:

Pero ya se fue es 'el mismo'. El 'el mismo' ya no puede dañarte, a no ser que quieras. Pero no quieres. Es sólo un proceso. Ya vendrá algo bueno y agradable en algún momento indicado.
To' va lento.


It´s all.
Saludos, besos Jalea.

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons