Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


Dan las 12:00am en tu reloj, y desde tu ventana sigues sentada contemplando el cielo con tus brazos abrazados a tu estomago. Afuera está despejado y puedes oír la autopista desde donde estas, y no puedes dormir por más que lo intentes. Te levantas y tomas tu móvil, ves sus mensajes y la expresión de quietud de tu rostro se borra, le sigue una de odio y de "¿Por qué?", cierras el móvil y vuelves a la ventana. Empiezas a murmurar una canción de cuna para ti misma y ves a las estrellas, te gusta pensar que están brillando para ti y que están bailando al compas de la canción que cantas. Las estrellas y la luna te sonríen, o al menos así lo ven tus ojos, así lo quieres ver. Tus manos bajan hasta tu vientre y una lágrima tras otra empieza a recorrer tu rostro. Luchas contra ti misma para mantener el silencio y que nadie te escuche. Cualquiera que vea la escena podría asegurar que estás sola, pero las estrellas saben que no lo estas. Ellas saben que tus lágrimas son una mezcla de felicidad y de preguntas. Tus papás no lo saben, nadie más lo sabe, solo las estrellas y tú saben que alguien te acompaña, y que ese alguien estará en ti 9 meses más…

6 Me dijeron:

Veo que te has pasado a la prosa... espero que te vaya tan bien como la poesía. De momento, empiezas bien, muy bonito texto.

Un abrazo wappa!

Como dice una canción de Ricardo Arjona: ...Llevas una estrella en tu vientre levas una vida que late
un posible ingeniero, roquero o escritor
quiza bohemio, quiza un señor
quiza compositor poeta medio loco o soñador...
quiza una idea quiza una solucion:.


Saludos

No me he pasado completamente a la prosa. Ya escribia pequeñas historias antes, depende de como quiera expresarme elijo prosa o verso.

Y sobre esa canción de Arjona... No la he escuchado... La buscaré

Me alegro que estés de vuelta!!

Sin duda uno de mis faboritoos! (': es super lindo Sool! cmo todos! (: espero qe subas los qe escribiste hoy! (': sobretodo el segundo! casi lloro tlj! u,__u te adoroo! besootee! (:

je perdon favoritos*

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons