Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


(Tomen en cuenta que el poema es narrado por un varón)

Y están tus manos
Presentes en su cintura,
Y están tus ojos
Vagando por su figura.

Calla garganta,
Se ausenta el sonido,
Que caiga en la trampa,
Que entre en tu nido.

Atrápala y sostenla fuerte,
Úsala y déjala a su suerte,
Bésala y tómala por sorpresa,
Aséchala cual presa.

Que no acabe con el placer que te causa,
Disfruta cada gemido que ha de darte,
Cumplida y saboreada tu caza
Desecha los restos de tu carne.


P.D. No se en que estaba pensando cuando escribí esto… Es algo violento.

6 Me dijeron:

Verso 2 y 4, estrofa 3: mal, mal. En parte, es bueno y merece ser leído; mereces ser leída.

Gracias caballero!

Nos vamos transformando en diferentes redactores para cada conjunto de palabras.

Gracias por tu mensaje... Más que palabras -verdades-. Me caen bien los lunares. (yo tengo uno debajo de mi barbilla)


Saludosssssssssss

Si... ultimamente me ha dado por mas que inventar historias, casi casi inventar narradores...

:O yo tambien tengo uno debajo de la barbilla!! (solo que un poco ladeado)

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons