Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


Hoy abrázame, y no me sueltes.
Deja que me quede dormida en tus brazos.
Abrázame para sentirme protegida
y sentir que nada me puede dañar.
Hoy abrázame fuerte y acércame más a ti
y deja que pueda llegar a escuchar tus latidos y tu respiración.
Abrázame que con tu abrazo siento que lo puedo todo.
Abrázame que entre tus brazos mis miedos se alejan.
Abrázame que entre tus brazos es el lugar de mi refugio.
Hoy cuando me abraces no pienses en soltarme.
No me sueltes nunca, sigue abrazándome.

9 Me dijeron:

Un abrazo es certeza en la duda, seguridad en lo incierto, relajo en lo inestable, ternura en el abismo. Un abrazo es amor entregado con grandeza.
Un beso.

Pero de todos modos me das un beso en lugar de un abrazo, verdad...

Gracias Taty!^^

es una rogativa muy cálida, muy dada a la verdadera entrega del amor. me encanto.
beos

El último abrazo que recibí pudo quebrarme las costillas. Fue durante un combate de Lucha Libre. Decirle abrázame a ese sujeto sería una cosa sadomasoquista (y no es mi tipo).

Supongo ningún historiador hace historia de sí mismo. Hacerla impediría tener la posibilidad de olvidarse de muchas cosas. Memorioso alcanzaría tristemente la inmortalidad cuando su deseo es el de descansar en paz algún día.

No me pertenece lo que nadie no tiene. Lo poco que austeramente me resta siempre es lo que a los demás les sobra. Dentro de este resto incluyo mi historia.

En cuanto a ti, creo tienes historia sin contar.

Que entrada más rica... Mis brazos los tengo abertos, bien abiertos para que te puedas lanzar a ellos, y luego cerrarlos para sentir que de algo sirven.

reltih:; Fíjate que es mas como... Fraternal, se lo escribí a un amigo...

Jol: Yo cuando era mas chica le rompí las costillas a una amiga por un abrazo muy fuerte...

El Diván: Muchas gracias!! Créeme que tu abrazo es bienvenido, y me es de muchísima ayuda.

Es impresionante la fuerza, el poder, de un abrazo.

sin palabras...
un abrazo

Soler, si rompías brazos a corta edad ¿haces gimnasia ahora?

Un abrazo y mi poliza de seguros a distancia por si me quiebras.

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons