Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


¿Sera que al tener que callar algo, tus palabras se empiezan a reducir hasta el punto en el que no tienes nada que decir?
Me pasa que no puedo contarlo, no puedo decirle a nadie… Y esto me ha afectado.
Antes, escribía muy poco… Cuando lo conocí escribía cada día, y ahora que me lo tengo que callar me quedé muda. Escribiré de nuevo cuando pueda volver a escribir, cuando tenga algo que decirles, o algo que sacar de mi pecho; porque lo que hay ahora, ahí se tendrá que quedar.





Antes de Dormir

4 Me dijeron:

El silencio no es bueno querida peque...Las palabras nos queman la garganta, deben salir o por los menos grabarlas en un papel...No es bueno callar, te corta el pensamiento.
Un beso.

hay situaciones que sí tienen el sello de: PERSONAL.
besos

yo también ando algo trabado con las palabras, tranquila, ya vendrán.

Déjalo en entrada VIP. Vende más.

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons