Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?



¿Notas que se han marchitado?
Que ya no brillan, que ya no hablan…
¿Notas que están apagados?
Que están vacios.
Que estos que una vez fueron amplios ventanales
Ahora se reducen a pequeñas ventanas opacas…
¿Notas que mis ojos se han marchitado?

(Gracias Taty!! http://secuenciasdelalma.blogspot.com/ Perdóname publicarlo hasta ahora… Pero más vale tarde…)




4 Me dijeron:

Noto que estás regresando. Noto que tus palabras se están comenzando a desprender. de la coraza en que estaban adosadas. Noto que mi pequeña está creciendo.
Un beso.

bellisimo pensamiento. me agrada leerte.
besos

Leer lo que te escribieron, supongo que fue escrito por Taty para ti. O talvez leer lo que escribiste, no se.
La cuestión es que es texto me recordo mis viejos escritos, cuando digo viejos me refiero a antes del blog "Oscuridad".
Supongo que eran buenos en sus momentos y ahora ya no me gustan, supongo que se han marchitado.

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons