Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?

– Dime, ¿Qué piensas de mí? –
– Mmmh… –
– Dilo, no importa, no me sentiré mal –
– Pienso que eres la persona más única que puede haber en este mundo. No eres la mas sencilla porque estas llena de detalles; tus ojos cuando lloras o cuando sonríes, tus labios cuando me recitas poesía, tu piel al contacto con mis manos. No eres la más compleja, porque solo eres Tú siendo Tú.
Puedes odiar que alguien te grite (y valla que si odias que te griten), pero amas el rock. Puedes amar que te hablen al oído, que te den besos en la mano al saludar, que te abran la puerta antes de subir al auto, pero odias las películas románticas.
Puedes ser todo una señorita al hablar, en tus modales, en tu forma de ver las cosas, en tus regalos, en tu manera de perdonar, en tu manera de corregir, siempre la sonrisa adecuada en el momento exacto para hacerme dar cuenta de lo maravillosa que eres, tus modos de pedir las cosas, tus maneras de dar las gracias, tu risa, tus movimientos, tu caminar, tus palabras, tus abrazos, y tu mirada. Pero puedes ser un completo opuesto a lo anterior, convertirte en un monstruo. (Me alegro que nunca pase).
Eres la persona más caritativa que conozco, incluso cuando las sonrisas son tan escasas, y tan difíciles de conseguir, tu se las regalas al mundo, y nunca pides nada a cambio, si es necesario, podrías hacer a todo el mundo feliz.
Escribes, bailas, escribes, actúas, escribes, y me tomas de la mano cuando nadie más quiere hacerlo.
En un momento puedes estar rabiando, pero con un abrazo lo olvidas todo, y vuelves a verme de esa manera… Esa manera que me hace sentir el único.
A ratos eres seria, como si todo fuera importante, y a ratos ríes como si el mundo no importara.
Y yo solo puedo responder sin palabras, con la vista, Te Amo, pero tú nunca lo ves. –
– ¿Enserio piensas eso de mi? –
– Si –
– Como me gustaría que fueras el –
– No, no sabes cómo me gustaría a mí ser el…–

2 Me dijeron:

Si, sin duda lo que le hace falta a usted señorita, es alguien que la ame. Todos quieren ser amados, y el que no lo quiere es porque ya está muerto.


Un beso Señorita Jalea (:

Un bello y emotivo escrito, lo leí con un suave dulzor en la boca, supiste plasmarlo palabra tras palabra con la profundidad y dejos precisos de sensibilidad.
Un beso para ti, agradezco también tus palabras dejadas en mi blog.

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons