Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


Esa distancia que de ternura carece,
Frialdad y descuido ante mis ojos parece,
Metros y kilómetros que mi paciencia acaban,
Palabras, cartas, besos, abrazos que en ser entregados tardan,
Distancia que me falta por recorrer,
Si bien no me mata me puede enloquecer!
Pruebas, preguntas y dudas que faltan por resolver,
Sonrisas, miradas y caricias que se resisten a fallecer.

Mis manos se pierden buscando entre escombros,
Mis ojos ya no saben responder ante los asombros,
Mi voz ha perdido armonía y dulzura,
Mi cansancio se refleja en mis pasos, y mi inseguridad perdura.
Me acerco lo más rápido que puedo,
Me distraigo con la más mínima pequeñez,
Mi modestia pelea con mi ego,
Y mis letras… Mis letras recurren a la sencillez.

Yo sé que me hace daño la distancia
Y sé que esto en paz no me va a dejar,
Pero que puedo hacer si estar perdida es mi única estancia,
Y si cada paso tratando de llegar a algún lado solo me acerca a la soledad.

¿Qué harías tú?
¿Qué elegirías?
¿Escaparías u optarías por seguridad?
¿Qué hare yo?
¿Podre esperar?

3 Me dijeron:

La distancia... esa cosa habida por al menos dos puntos. Lo que uno pueda sentir si es un punto alejado del otro punto cuando en un inicio estaban juntos, da pie para describir cosas así, hace sentir en detalle mucho lo que uno desespera.

Todo eso trazado en un papel a manera de representar una idea en resumen. La realidad, pero, no tiene una línea entre los puntos, sino varias líneas, invisibles por donde toscamente puedas percibirlos. Nuestras ideas y sentimientos confrontan caos como ese.

Espero reanudes tu escritura por aquí como la lectura de otros lados.

Saludos a ti y a los charros.

la distancia...
hielo para el corazon...
fuego para los recuerdos......

precioso texto...
que tu "retiro" del mundo blogguer te reporte muchos exitos en tus estudios....
un abrazo preciosa

Uy, te vas justo ahora que yo empiezo a leerte? Me gustó tu blog, y me gusta cómo escribís. Espero que vuelvas :)
Saludos

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons