Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


Que las lagrimas que derrame regresen a ti,
Como la lluvia que cae en tu pelo durante las tardes grises en las que levantas la cabeza para ver el cielo.
Cierra los ojos y deja que esas gotas te mojen.
Piensa en mí.
Necesita de mí.
Acostúmbrate a verme en cada llovizna,
Siente que el viento son mis caricias y mis besos,
Cómeme cada vez que muerdas un chocolate.
Acaricia una flor como si me acariciaras a mí.

3 Me dijeron:

auuch! que hermosoo! como de costumbree!(': pequeña, me encanto!^^ sigue asi! vas x buen camino(: tqqm!^^♥

Precioso peque, escribes desde el corazón...y se nota.
Un beso para ti.

no soy muy dado a la poesia, pero se ve que tienes madera, sobre todo que se te da!!.. que chingón!!,.. gracias por visitar mi blog!! (y)

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons