Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


¿Extrañas el sol?
¿Extrañas ver el atardecer?
¿Extrañas que sus cálidos rayos acaricien tu rostro en las mañanas?

¿Por qué las nubes se apoderan de nuestro cielo? Me impiden platicar con la luna y las estrellas. ¿Por qué opacan mis días? ¿Por qué enfrían mis noches?

Las sombras avanzan sin pedir permiso. Encierran en obscuridad cada flama encendida. El silencio que habitaba la soledad volvió a aparecer y ha hecho otra parada en mi ventana. No tengo ni la luna ni el sol para pedir consejos. La distancia me impide correr así que no puedo huir. Me invento sueños, me escondo temores, ignoro el tiempo, reduzco el espacio, repaso errores, y omito sonido. Me muevo lentamente para no levantar sospechas mientras me pierdo de nuevo. – Pero ya estas perdida… – Entonces solo me queda encontrarme…

2 Me dijeron:

Nostalgia en tus palabras, pero no te dejes abatir, detrás de las nubes se oculta el sol, nunca deja de estar...
Un besito para ti.

El sol y las estrellas son solo un capítulo de la obra, descubre la escisión que falta... :)

MeMartiinez :D
Llena tu existencia de dicha...XD
Saludos Dashuriia, saludamelas de mi parte.

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons