Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


¿Por qué será que los hechizos de amor toman su curso según la luna?
Sera porque es la única que me acompaña cuando me siento afuera a escribir? Ella ha sido mi mejor amiga, ha escuchado cada uno de mis secretos y confesiones, anhelos, sueños, miedos. Ha sido la única que he dejado que me vea llorar. Me consuela, me sonríe. Ella me enseño a dejarme acariciar por el aire, y me enseño a mandarte besos con el… ¿Te han llegado?... Mando uno cada día. Me sentare cada noche a esperar que el viento me traiga uno tuyo.

No hare hechizos.
Solo te enamoraré,
a mi manera.

1 Me dijeron:

precioso blog...y preciosas palabras....

un saludo desde el sur...encantada ed visitarte
:-)

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons