Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


Es frio porque sus alas no están,
Es frio porque sus abrazos se van,
Frio porque sus brazos me faltan,
Frio que mi corazón a poco acaba.

Me acerco y me abrazan
Pero no siento su calor,
Me dicen que me aman
Pero yo no les siento amor.

En el frio mis labios se secaron,
En el mismo guardaré mis besos,
Y si en calor ellos te esperaron,
En el frio seguirán, presos.

7 Me dijeron:

si, hay amores que no nos inspiran, que no nos prenden la chispa.
besos

Linda entrada.

Qué linda poesía.

No qisiera aer la mariposa en la sopa pero siempre me siento obligado a responder cuando veo un caso de estos; esta claro que comienzas y que escribes para ti, y por ello supongo que no te gusta que ataquen a tu obra (cosa que no pienso hacer, no me malinterpretes) pero no soporto ver tantos halagos, ya se que el publico es sincero pero el publico no tiene la razon, los halagos sientan bien, eso esta claro, pero no son buenos, o al menos no son analiticos, solo piensa en esto: de quienes te comentan ¿cuantos escriben? no importa si es prosa o poesia, mientras sean buenos en ello podran decirte algo de utilidad, pero recuerda que un escritor de verdad desea ver crecer a otros asi que les habla de frente y se esfuerza en decir algo util, el problema esta en que si te lanzan halagos sin mas acabaras por creer que lo que haces esta bien y no buscaras mejorarte, es la duda, la incertidumbre frente a nuestra obnra lo que nos hace caminar una y otra vez hasta encontrar nuestras fallas y combatirlas, si crees todo lo que te dicen aquellos que no escriben terminaras por ser una buena escritora de bajo nivel, con escritos faciles y entendibles pero sin profundidad
Como ya sabes escribo cuentos y estoy haciendo una novela, pero tambien escribo poesia, sin embargo no escribo mucha, la razon es que para escribir necesito tener algo que decir, no es un caso de "hoy me levante con ganas de escribir poesia" no, eso genera versos buenos en rima y metrica pero huecos, solo cuando deseo decir algo puedo escribir aun poema que valga la pena y me parece que tu quieres "escibir poesia" en lugar de decir algo, es como intentar cocinar deseando cocinar en general en lugar de querer hacer un pastel, una sopa, una tostada y eventualmente trataras de cocinar todo con el mismo metodo y claro, saldra quemado
Esto me parece el tipico caso donde te centras en la meta recorriendo otro camino, en la poesia la meta es decir algo, no hacer poesia, ese es solo el nombre que le damos a esta actividad

Es todo, solo quisiera que cuando escribas leas el texto una y otra vez y entonces puedas decir "si, esto dice exactamente lo que quiero decir" entonces los halagos sabran mejor y las criticas seran mas productivas

P.D.¿te interesa entrar a un torneo? http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com/

No, no lo tome como ataque o algo por el estilo, de hecho me gusto que me hicieras ese comentario. Y te lo agradezco sinceramente. Si hay mucha gente que critica de esta manera mi trabajo, no solo mi poesia, si no, otras cosas que hago como dibujar. Ese tipo de criticas no las encuentras aqui porque las personas que conozco, que de verdad escriben y que me hacen este tipo de correcciones, no usan blogger. A ellos les hago llegar lo que hago personalmente, y ellos me hacen la critica personalmente tambien. Si leo y releo lo que escribo, y si no me termina de convencer no lo publico.
¿Recuerdas que te dije que me han dicho que si he llegado a ser profunda en algunos de mis poemas? Bueno, pues la verdad concuerdo contigo, ultimamente me he sentido muy vacia, muy rara, y creo que es por el momento que estoy pasando en mi vida. Se que los "aww esta bn lindo!!" que me puede decir cualquier persona muchas veces no me van a servir de mucho, incluso hay veces que no los siento sinceros. Se que me falta mucho, y gracias por tomarte el tiempo de escribirme y hacerme ver que ultimamente (o la mayor parte del tiempo) solo escribo rimas y no sentimientos. Y responder a "casos de estos" creeme que si ayudan mucho, o por lo menos a mi, porque habra veces en las que los halagos nos van a hacer sentir (a cualquiera! pero los que apenas empezamos creo que somos mas suceptibles) que lo podemos todo.


P.D. jajajajajaja! no soy muy competitiva... Quiza luego...
(este teclado no tiene acentos, por eso no puse).

el amor es muy agónico, pero necesario.
un beso cósmico.

Soler,

¿Cómo hacer poesía? "No sé pero estoy viendo qué sale" es una respuesta que pienso cuando leo algunos de tus poemas.

Si de ganar se tratara, lanzaré mi mano 100 metros a falta de jabalina.

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons