Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


De que te sirve verme así?
De que te sirve susurrarme al oído?
Si lo que sale de tus labios no es fruto del cariño,
Sino fruto del mundano deseo.

De que te sirve verme así?
De que te sirve tocarme y sentirme estremeciéndome?
Si cuando tocas no piensas en caricias de amor,
Si no, piensas en el placer que te produce.

De que te sirve verme así?
De que te sirve ver mi cuerpo pidiéndote más?
Si cuando me lo des, no me lo darás porque me ames,
Me lo darás por pleno instinto animal.

De que te sirve verme así?
De que te sirve disfrutarme y ver mi placer?
Si cuando lleguemos al final del éxtasis, y te pregunte "me amas?" solo tendré silencio como respuesta.

De que te sirve verme así?
De que te sirve poseerme y sentirme tuya?
Si me posees por complacerte,
Y no me haces tuya por amor.

De que te sirve verme así?

3 Me dijeron:

Mmm... no se, muy descriptivo en directo pero poco sentimiento ¿has leido el Poema 20? es un ejemplo de como escribir algo expresando en lugar de decir, te recomiendo que lo leas (o le releas segun sea el caso) me refiero, a que dices algo tal cual pero el lector nunca se sentira movido por ello a menos que este pasando por algo similar, en cuyo caso el merito del texto seria minimo, lo ideal en un poema seria encaminar al lector hacia nuestro paisaje en lugar de decirle que tiene arboles y un lago

Por cierto, si voy a ser una mariposa sere "The Butter-fly" http://juracan.deviantart.com/art/The-Butter-Fly-123484723

Es raro que menciones ese poema... o bueno, al menos a ese escritor... hace poco me habian dicho que uno de mis poemas recordaba al estilo de Neruda, en este momento no recuerdo bien que poema era, lo buscaré y de diré cuál era. Gracias por el consejo, y te diré que ya me lo han dado antes... y he intentado hacerlo... y me han dicho que en ocaciones lo he logrado, pero aún estoy aprendiendo. Con respecto al merito del poema, yo escribo con el merito de sentirme mejor, es una manera que he adoptado para desahogarme, si llega a tener otros beneficios aparte de ese, pues "PERFECTO!" si no, por lo menos a mi me ayudo a sentirme mejor cuando me sentia del asco.
Y otra vez, gracias por el consejo.
Gracias por leerme.

P.D. jajajaja... the "Butter-fly"

eres rete buena escritora

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons