Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


El silencio que nos calla
Y tu ausencia sin despedida,
Quedan grabados y guardados
En el desván oscuro de mi vida.

El adiós que no pude decir,
Las palabras que no pudiste pronunciar,
Las lágrimas reflejando nuestro sentir,
Los gemidos y sollozos acompañando mi penar.

El ultimo "Te amo" que precisaba,
El beso que nunca te di, murió
En los labios que te esperaban.
Ahora son fantasmas de lo que nos unió.
Fantasmas de lo que sucedió.

5 Me dijeron:

Mariposa? No creo... yo mas bien creo que fuí algun tipo de perro callejero, o algo así. Lo que te puedo comentar si aprendemos a caer, aprendemos a levantarnos. Eventualmente, cada caida, dolerá más, y entre mas pasa el tiempo nos hacemos mas sensibles al dolor. Pero lo que sé es que la mayor parte del dolor, es la fortaleza.

"El beso que nunca te dí murío
en los labios que te esperaban"...
Bonita frase mi pequeña amiga,siempre te leo.
Un besito.

Grcc por leerme!

muy bueno que expongas un tema como este, ya que es un tabu del cual las chicas no quieren hablar. sí tú lo enfrentas es porque eres una niña que tiene autoestima.
un abrazo

Interesante poética.
Persevera, persevera, persevera.

Saludos.

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons