Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


Para Alice (:

Que las estrellas sequen tus lágrimas,
Que tus ojos se pierdan en sus destellos,
Que las estrellas sequen tus lágrimas,
Que los miedos no perturben hoy tu sueño.

Que las estrellas sequen tus lágrimas,
Que tus desdichas no las sepa cualquiera,
Que las estrellas sequen tus lágrimas,
Aunque te roben suspiros anhelando el fin de la primavera.

Que las estrellas sequen tus lágrimas,
Que tu dolor sea pasajero.
Que las estrellas sequen tus lágrimas,
No le pierdas fe a algo tan eterno y tan efímero.

Que las estrellas sequen tus lágrimas,
Cuéntales de amor tus penas,
Que las estrellas sequen tus lágrimas,
Déjate abrazar por ellas.

P.D. (siempre me tendrás a mi)

5 Me dijeron:

lindo que mis deseos
sean en contrar una damita como tu para no pensar en nada mas
un placer leerte

Peque, encantadora de dulce tu entrada, llena de candor y calidez.
Un beso.

en escrito muy sensible y esperanzador. me gusta tu pensamiento.
besos

Tierno y bello escrito, realmente hermoso, besitos.

GRACIAAASSS GRETHELINAA TE QUIEROO MUCHOO

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons