Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


En esta noche,
Donde te recorren mis dedos,
Donde acaricias mi pelo,
Y mis piernas te rozan.

En esta noche,
Donde el amor que nos une,
El calor que nos consume,
Y nuestras fantasías, provocan:

En esta noche,
Donde me entrego sincera,
Donde el deseo ya no espera,
Donde me tiemblan las manos
Y donde se acercan mis labios,
A besar tu boca.

En esta noche:
Tómame, y tómame suave,
Como si recitaras poesía.
Disfruta cada palabra de mi cuerpo,
Respeta sus pausas y dales su merecido énfasis.
Toma cada verso en mi y dilo nítido.
Tómame a la velocidad con la que se leen las rimas de amor.
Tómame como si yo fuera poema, y tú el poeta.
Y así, dame espacio para nacer de tus labios…

Tómame….

7 Me dijeron:

guau, muy romántica tu entrega sin reservas. me gusta tu escrito.
besos

lindo escrito, encanto de mujer

One more time, same thing again

Como decia Jose Quintero “Este instante de locura se ha negado al exorcismo y la vida me invito a desayunar pan con lo mismo“
Entonces sacas otra rebanada y que los paseantes prueben

Soler querida, veo que estás creciendo en todos los sentidos de la palabra. Tus palabras ahora son más intensas.
Un beso.

Hola chica :) Esto me ha llevado a otro lado de mi memoria que no recordaba. Me ha envuelto, me ha gustado. Me gustaría guardarlo en mis favoritos. Saludos y gracias por pasarte por mi diván.

Sol, te he concedido el premio "Vale la pena" como ya te había comentado, pasa a recogerlo por mi blog cuando quieras!!

Un beso amiga!

Pero qué hermoso!!

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons