Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


Ya lo sé… Ya lo sé..
Omití mi saludo…
Pero es que me he sentido tan mal últimamente…

Así es… No te sorprendas si ves una lágrima en mi rostro,
Pero estoy muy confundida y no sé bien
Que puedo hacer para aclararme las dudas…

Por favor no preguntes porque lloro…Y no me juzgues
No lo hagas que eso solo hará que llore más…
Y todavía ni me lo puedo terminar de explicar yo…
No te lo puedo explicar bien a ti…
Solo ven por favor… ven un momento y sujétame…

No te pido mucho… no te pido consejos…
No te pido más que me abraces y te quedes conmigo…
Que me abraces y ya no me dejes sola…Por favor ven!

No!! No te vayas… Por favor… Te necesito…
Ven! Abrázame!! No te vayas… por favor… abrázame!!
Quédate conmigo! Abrázame!! Te lo ruego… no te vayas…
Mamá… Por favor… No te vayas…
Mamá?

5 Me dijeron:

Sole querida, una madre siempre está cuando un hijo le necesita, incluso antes de sentir ese llamado -tenemos unas antenitas que nos avisan cuando nuestros cachorritos requieren de ayuda y afecto-...Pero también, lo reconozco existen otro tipo de madres, las que pasan de sus hijos, es una pena, no saben lo que se pierden.
Un abrazo y un beso mi peque.

como triste, pero eso si es seguro querer a una madre es unico

una rogativa, y a quién!! nada mas que a ese ser que nos dió la vida.
excelente dedicatoria.
besos

Se acerca el día de las madres, y me siento sola... Jajajaja... Se nota que me siento sola?

La música triste de piano esta a todo lo que da en mis listas de reproducción, y los versos tristes vienen y van en mis labios.

Y sigo necesitando que me abrasen.

Princesita hermosa, no importa la edad o la cantidad de seres que te rodeen todos nos sentimos igual, lo que sucede es que con el tiempo aprendes a mentirle al mundo y con el paso de los años terminas mintiéndote a ti misma, diciendo que no estas sola.
Aunque cargo con mas edad que tu, soy una niña que se rehúsa crecer, y que necesita de un abrazo a cada momento, decirlo no esta mal, saber de quien lo recibes eso es importante, por ello te dejo mi abrazo de oso con todo mi cariño
Muchos besitos para ti.
gracias por tus visitas y comentarios.

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons