Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?



Atrapada en el país del nunca confiar, exiliada a la tierra del jamás sonreír. 
Me voy adentrando al país del nunca disfrutar, 
y me voy quedando estancada en las tierras del jamás ser feliz.
Este es mi país de mi "nunca jamás", el que ha llegado a mí a causa de desilusiones. 
Este país del siempre llorar y del ser infeliz… 
En el cual me he quedado gracias a las traiciones…
El país del nunca comer es mi vecino… 
Y el de Peten Pan me ha quedado muy lejos… 
Porque en mi país del nunca soñar y jamás confiar… no existen los sueños.

Mi país se llama "Soledad".

6 Me dijeron:

agonizante tema, pero interesante planteamiento.
besos

Triste poema donde la soledad domina

Tanta nostalgia mi Sole, pero cuando la soledad nos atrapa, es un pais que es difícil de escapar, ¿ y sabes de qué manera escapo yo de esas tierras áridas ?, surcando el cielo con los sueños.
Un beso.

No, no, no! El otro País de Nunca Jamás es mucho más lindo! Deberías probarlo, tiene un rápido acceso, de entrada fácil de distinguir entre los arbustos. Y en él también se puede vivir en soledad... lo hice tanto tiempo! Dale, probá ;)
De todas formas, me gustó cómo lo relataste.

For real life... Creo que vivo en el mismo país... No seremos vecinos?

Tal vez... Pero no te he visto!! Sera que ya salimos del hoyo? O que las sombras son tan densas que no te puedo ver?

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons