Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


Hablando a la luna
La salude tiernamente,
"hace tiempo no te veo,
Y hoy te encuentro diferente.

En el cielo nocturno,
Sigues igual de brillante,
Y mira cuantas estrellas,
Que te adornan cual diamantes.

Mi amiga de antaño…
Como pasan los años,
Tengo tanto que contarte,

Y es que, duelen tanto los daños,
Que lo que una vez añoramos,
Ha terminado por alejarte.

Pero estoy aquí mi luna,
Con unas lagrimas de más,
Vengo a refugiarme en tu cuna,
Que una vez fue mi paz.

Ábreme tus brazos,
Que te explicare con detalles,
Sé que se agrandaron nuestros lazos,
Por más que lo calles.

No será la única noche,
En la que venga a contemplarte,
No será la única noche
Vendré a hablarte."

Pude ver sus heridas,
De entre su blanco resplandor.
Y sabe que apenas caiga el día,
Buscare su esplendor.

10 Me dijeron:

Siempre visitamos la luna, no es tan sólo su belleza lo que nos encadena, es una delicada estela de inspiración que nos obliga a mirarla una y otra vez.
Un besito para ti.

muy sensible, tierno tema, ese sueño que todos tenemos con la luna.
besos

Describir lo que sentimos es complicado, pero hacerlo para alguien mas es un gran reto.
La manera de expresar que tienes, es preciosa, con la dulzura precisa.
Te dejo besitos princesita, y un gran abrazo, gracias por visitarme.

Me gusta la noche... y mas cuado la adorna la luna... Saludos (nota: te agregue al FB)

Linda noche
Linda oscuridad
Linda y envolvente
Linda por ti y el brillo de tu luna


Gracias por tus concejos en mi escrito
Un beso cósmico

No la dejes estar tanto tiempo... también te extraña.

No se, acabo de echarles otra revisada a tus escritos y sigo sintiendo que te falla el ritmo

Let's listen to Black Eye Peas. Swing on! Neruda begins dancing a bit.

Nos vimos de nuevo, Soler.

El fin de semana fui a mi casa, quize subir al techo a ver las estrellas, pero los zancudos no me dejaron, unos 20 me han chupado sangre... mendigos! pero me gusto lo que escribiste.

Taty: Yo creo que la luna hechiza.... no? Un beso!!

reltih: Conozco personas que no comparten ese sueño...

Khepri: Muchas gracias!! jaja, que linda! Aunque a veces siento que me paso de dulce, temo a veces que empalago... Me alegra que te guste!! Un abrazo!!

k@pusk¡: A mi tambien me encanta la noche!!

Jorge Luis: Que lindo!! ^^

Valebé: Lo se!! Pero ahora se me dificulta mas ir a verlaa!!

Gin Hindew: Pues... Tal vez... Trato de mejorar... Pero nadie me ha dado instrucciones... Habra instrucciones para expresarme libremente??

Jol: I would love to see that!!

Sort: Jajajajaja!!Dios! Enserio lo intentaste?? Entonces mejor ve a la luna desde tu ventana... (:
Me alegra que te agrade! Un beso!

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons