Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?

Mírame, que soy lo prohibido,
Lo que anhelas y no mereces,
Lo que tus manos tocan sin rozar,
Lo que tus ojos recorren
Sin poderlo obtener.

Mírame! Que sé que
Soy tu deseo por las noches,
Mírame! Que sé que
Soy tu fantasía en tus veladas solitarias,
Que se que ardes de deseo
Y que mueres por tenerme,
Pero poseerme, está prohibido.
Porque estoy prohibida para ti.

Mírame! Que sé que
Cada parte de mi es tu alucinación,
Que sé que soy ese pensamiento
Que te acompaña y te atormenta,
Sabiendo que soy fruto que no puedes probar.
Porque estoy prohibida para ti.


Mírame! Que yo soy lo prohibido.

9 Me dijeron:

Siempre lo prohibido ejerce una fuerte atracción, con éste escrito, aumentarás su dependencia y curiosidad por ti.
Un beso.

de atracción se puede pasar muy fácil a obsesión, y puede ser muy peligroso para ti, pues de seguro lo prohibido a los hombres nos llama mucho la atención, jejeje.
besitos para ti niña.

Taty: Sii! claro que es una fuertisima atraccion! Cuando te dicen "prohibidos los chocolates" no dejas de pensar en otra cosaaa!!

reltih: Justamente basandome en el hecho de que a muchos (no solo a los hombres) les llaman mucho la atencion ciertas cosas y mas cuando estan prohibidas, escribi esto, no fue basandome en algo personal...

Debí hacer caso, Eva.

Respecto a lo que mencionabas de “Instrucciones para escribir libremente” lo que podria considerarse como tal es examinarte y ver si lo que escribes realmente es libre o si tiene alguna otra motivacion, suena simple decir “todo lo que hago es autentico” pero estamos condicionados por nuestra educacion y liberarnos de eso es un proceso complejo y pesado, tendras que verte frente a todos y responder por ti y solo por ti sin necesidad de darles una respuesta a ellos, al mundo, a lo que crees que es el mundo

Digo esto por la tematica de tu escritura, son areas comunes que han sido tocados por muchos autores bajo distintos contextos pero responden a una carga social similar, los goticos escriben sobre la tristeza, los creyentes sobre sus dioses, los motivadores sobre la felicidad, los enamorados sobre el amor y tu pareces escribir cosas de “gente normal tirandole a romantica”

Eso por un lado, por el otro esta la forma en que haces las composiciones, muy marcadas por la metafora clasica, la mas abundante, por ejemplo la frase “Que te adornan cual diamantes” es una forma muy difundida, demasiado utilizada para considerarla algo original, una comparacion directa enalzada por una palabra estandar

Y la verdad no veo ningun problema en ello sino en todo lo demas, usas frases con una distinta sinergia, la anterior por ejemplo no combina con
“Y es que, duelen tanto los daños,
Que lo que una vez añoramos,
Ha terminado por alejarte”

Asi que no me parecen versos libres, los veo debatiendose entre la vision del yo (o sea tu) y la vision de como son los poemas, la vision del mundo

Como dije antes, liberartse es un proceso arduo y complejo, necesitas conocerte mejor

Llegado a este punto del comentario y si fuera español diria ¡Joder macho, como me lo he currado! XD

Jol: Es mas divertido aprender cuando no obedeces...

Gin: Te mandaría un correo pero no encuentro tu dirección en ninguna parte.

Cuando dije "escribir libremente" me refería a escribir por gusto. Ya hace tiempo me di cuenta que salir de los condicionamientos es difícil... Y lo sigo intentando.

Respecto a las áreas comunes que dices que toco, soy una persona como todos los demás miles de millones en el planeta, paso por cosas muy similares a las de todos, estoy enamorada! por eso escribo de amor! Tal vez entonces tengas razón y yo solo sea una chava común y corriente tirandole a lo romántico (por ahora).

En esto de la escritura apenas llevo escasos 2 o 3 años, no esperes una obra maestra de mi (todavía), con el tiempo mi escritura ira creciendo, desarrollándose cada vez mas y tomando mas forma, igual que yo como persona cada vez me iré conociéndome mas.

No siempre escribo verso libre, y si lo que ves es mi visión debatiéndose con la visión del mundo, tal vez es algo por lo que estoy pasando, no se.

Y te agradezco que te hayas tomado el tiempo de decirme esto, pero solo me queda otra duda, ¿Porque usaste de ejemplo el poema anterior? ¿Porque no tomaste algo de esta entrada? ¿O porque no me diste ese ejemplo en el poema anterior?

No te dije eso en el anterior porque no tenia tiempo y use los versos de ese poema porque se prestaban muy adecuadamente, no me gusta que haya huecos en un punto a debatir y se que los autores tienden a defender su obra
Ademas, este ultimo es demasiado simplista, no quiero tomarlo como ejemplo

Este es mi correo yinio_qwerty@hotmail.com

Quizá no te haya divertido dejarnos sin paraíso y ver matarse a Caín y Abel. Por fuera eras todo a oscuras.

No se dejen llevar por lo que tiene adentro.

Princesita cada vez que alguien visita mi blog, leo que les gustan mis versos y poemas, sinceramente no escribo nada de eso, simplemente saco de muy dentro todo lo que siento y luego publico sin remordimientos, si quisiera ser poeta, quizás dejaría de escribir para siempre, lo hago por que es la única forma que conozco de volar, y por que mi alma sonríe cada vez mas.
Te dejo un abrazo gigante y muchos besitos, lo prohibido me encanta, si no lo fuera no me llamaría la atención.

Se ha producido un error en este gadget.

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons