Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?


Pasa pequeño!! Pasa por aquí!!
Que tenemos brebajes que alivian los males…
Pasa! No te quedes sin esto!
Nadie tiene mejores telas para tus vendajes…

Pasa! Detente a visitarme!!
Te recomiendo este tónico! Que sanara tus heridas…
No te apresures! También tenemos repuestos a las piezas perdidas!

Corazón, porque estas callado?
Es porque estas dañado?
Ven, anda cuéntame, que el silencio no es bueno
Ven, anda, deja las penas de lado…

(Y si.. tengo el corazón roto… Él sabe que el poema es para él)

5 Me dijeron:

Mi querida princesa, tienes tanto por vivir, y éstas son tus primeras lágrimas, tus primeras heridas; pero ya aprenderás que nuestro corazón se fortalece con los embates y golpes. Que un buen amor nos proporciona alegrías y calma, seguridad y emoción.
Un besito...
¡Y vamos!, no te aburras disfruta de tus amigas, más adelante las extrañarás.

Me da dos de esos brebajes porfavor!
Apoyo al comentario anterior, tranquila estas son las primeras pruebas de la vida, aun nos queda mucho por vivir, pero aprende de cada una de las pruebas.

de todo se aprende!! calmada :D

la vida nos tiene de jovenes muchas sorpresas. sólo sigue adelante.
un abrazo

Taty: Mi querida Taty! Se que son las primeras... Pero por ahora no se en donde anda mi corazón... Espero que cuando regrese, regrese mas fuerte.

Sort: Tenemos promociones, si te llevas 3, el cuarto es gratis!!

liber opîniô: Gracias! :D

Reltih: Eso haré, tenlo por seguro. :D

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons