Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?

Te espere 100 noches
Te soñé cada una de ellas
Me olvide de tus reproches
Y me perdí en las estrellas

Me dirigí al cielo
Pedí que no te alejaras
La luna me recordaba mis anhelos
Y el sonido del mar tus palabras

Y aun así, a mi no me quieres
la quieres a ella

Que nada te agradecía
Que nada te daba
Que nada sin tu mirada podía
Y Que no te amaba

Quería reclamarte todo eso
Queriéndote sin que lo supieras
Con un corazón preso
Ya ti sin que lo quisieras

Soler Torres




Con este poema inicie mi blog un día como hoy pero del 2009... Cumple un añoo!!! :D


Gracias por seguir conmigo!!

6 Me dijeron:

Feliz cumple a tu blog y felicidades a ti por escribir tan genial!

Querida pequeña mía, ya tiene un año tu Blog, es bello observar como has avanzado, como has crecido...¡Vamos!, mira tus ojos, miran de otra forma ¿verdad?, y tu corazón, ese músculo quejumbroso, late diferente ¿no es así?...
Felicidades a mi más joven seguidora, mi botón de rosa, mi estrella pequeñita.
Un beso,

Feliz Aniversario!!!
Hoy por 1ª vez he entrado en tu blog, y en verdad me gusto, creo que merece la pena volver. Les dejo este blog que esta muy bueno y lo actualizan diariamente. Una vez más felicitaciones.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

hiciste un gran debut. felicitaciones a tu espacio.
besos

Felicitaciones entonces!! Acá seguiremos! :)

prize bond guess paper http://prizebondhero.net hot XXX videos http://best4videos.tk

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons