Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?

Pero que lindo levantarme esta mañana. Teniéndolo a mi lado.
El frio que en la ventana se sentía era ignorado por nosotros.
El y yo frente a frente, tendidos sin la preocupación de nada, descansando solamente.
Sus manos apoyadas en mi cintura acercándome más a él, asegurándose de que no me valla.
Mis manos dibujando corazones en su espalda sin que lo sintiera, sigue dormido.
La sonrisa que se dibuja en mis labios al recordar la noche y darme cuenta de que en realidad no estoy soñando
Mis ojos tomando cada detalle de el al ignorar que estoy despierta. Recorriéndolo. Juntos en la misma cama.
No me atreví a perturbar su sueño con palabras, así que mi boca se acerco hasta la suya para besarlo.
Un tierno y suave beso que decía "ya amaneció…"
Sus ojos se empezaron a abrir, poco a poco… Hasta verme, y ver mi mirada, mi sonrisa… Y el sonrió.
Me acerco aun más a él, y me beso de nuevo.
Justo ahí, en el momento en el que el beso termino y nos detuvimos a vernos, sin movernos o hablar…
Ahí fue el mejor momento del día.
El momento en el que no necesitábamos palabras para decirnos "Te amo!".
Tome la iniciativa después de un momento y me levante, camine hacia la puerta del dormitorio.
Adulaste mis piernas. Y yo te regale otra sonrisa…



Que linda fue esta mañana…

Mi Ángel…




P.D. Te amo!

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons