Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Dashuria o Cassinev?

Dónde está ella?












Gracias a Antonio Mon Morales por otorgarle el premio "Vale la Pena" a este blog. 
Me causa mucha felicidad, y mucha emoción la entrega de este premio, y por haber seleccionado este blog como merecedor del mismo. La verdad es muy gratificante que consideren que lo que haces vale la pena ser leído, y, cuando alguien aparte (como lector) de ti (como escritor) disfruta de esos desvaríos y "lapsus rarus" que pasan por tu mente.
Es el primero que recibo, estoy muy agradecida por el y me ha llegado desde este blog La Espada de los Elfos, perteneciente a uno de los escritores que más admiro.

Los 10 blogs a los que premiare estarán aquí este mismo día, solo que tengo que pensarlo un ratito más. (Tal vez discutirlo con la almohada :D )


Bien, aquí están los primeros blogs que me han pasado por la mente. Al poner el premio en sus respectivos blogs se pone el blog que les entrego el premio, y otros 10 blogs que creen que lo merecen.











15 Me dijeron:

felicitaciones!!!!
besos

Felicitaciones, y gracias por considerarme, me siento alagado con tal homenaje. Muchos saludos y Éxitos

Hola, ¡wow pero claro que te lo mereces!. Me da muchísimo gusto amiga :D de verdad te dijo eres buena en lo que haces, sigue así (:
Te quiero muchísimo!♥

Muy bello es tu blog, amiga; por tanto,merece ser premiado una y mil veces más. Te felicito mil veces.
Un abrazo fraterno.

'Si no envías este mensaje a 20 personas en 10 minutos tendrás mala suerte para siempre'

De eso tratan estos premios, más allá de ser algo dadivoso es para promocionar sus propios blogs, Toys.

:)

Postdata: Prometo leer más seguido tu blog; lo reciente y lo pasado.

Muack!

gracias!!! no me había fijado, gracias por tener en cuenta a mi humilde blog.
besos

Hay señor H.Poet... usted deveras no se complace con nada... a mi parecer, que alguien que admiro considere que mi blog vale la pena ser leído, ya es ganancia, aparte me hace promoción!!

Querida Soler:
Felicitaciones mi peque, recibir un estímulo es siempre importante para toda persona que se inicia en el largo y tortuoso camino de la escritura; difiero de H. Poét, un regalo no se entrega a cualquiera, son miles de Blog, y eso lo hace muy respetable.
Gracias por incluirme en tu listado, me llevo tu obsequio para mi Blog.
Besitos.

H. Poet, aunque seguro que la idea comenzó como promoción de su propio blog, creo que hace ilusión, a mi al menos, que alguien diga en otro lado que mi web merece la pena.

Tal vez para ti sea una chorrada, pero los ánimos en este duro oficio, son muy importantes.

Soler, te lo mereces, no digo más.

Un abrazo!

PEQUEEE QUE BIEN QUE TU ESFUERZO SEA RECONOCIDO te lo mereces eres mi idolo :D

mmmmmmmmmmmm esta lindo si sol
chaoo

Será el 1º de otros muchos...
seguro...
un abrazo y msi felicitaciones
:-)

Felicitaciones, y muchas gracias! Me sorprende, me gusta, me anima. Gracias! :) como decís, es muy lindo saber que gusta lo que uno hace. Llena de pilas.
Ya pensaré mis diez elegidos. Saludos y gracias nuevamente!

Gracias por ese premio, tal vez se lo merece sólo la poesía que llega a seres hermosos como tú

Un abracito

Rosas de verdad

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons